Términos y Condiciones

Términos de Uso

Estos términos de uso y cualquier otro término incorporado, cada uno de los cuales puede ser modificado, complementado o reemplazado periódicamente (en conjunto, los “Términos de uso” ) se aplican al uso (y compra) del sitio web GIOCODASANCHEZ.COM,  La aplicación móvil GIOFIT, La aplicación móvil GIO OUT ( “Aplicación GIO” ), blog, foro, tienda en línea o uno de nuestros otros productos o servicios, todos los cuales forman parte de la plataforma GIOCONDA SANCHEZ (la “Plataforma” ).

Estos términos de uso se establecen entre usted como usuario (denominado “Usuario”, “usted” o “su”) y GIO ENTERPRISES  S.R.L. (RNC 132024435) y sus afiliados (referidos como “GIOCONDA SANCHEZ”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”).

SOBRE LOS USUARIOS:
  1. Elegibilidad

Al acceder o utilizar la Plataforma, confirma que es mayor de edad en su país y no menor de 18 años.

  1. Creación de cuenta de usuario

Para usar ciertas funciones de la Plataforma, deberá crear una cuenta de usuario (cada una, “Cuenta de usuario”) proporcionando su nombre y apellido, una dirección de correo electrónico, un número de teléfono, una contraseña, su fecha de nacimiento y otra información que podamos requerir de vez en cuando. También se le pedirá que cree un nombre de usuario para su Cuenta de usuario para acceder a alguna sección de la Plataforma. Proporcione información precisa y actualizada, al crear su cuenta de usuario.

GIOCONDA SANCHEZ puede, a su sola discreción:

  1. Limitar la cantidad de cuentas de usuario que puede crear o mantener.
  2. Estipular condiciones y requisitos adicionales para la apertura o mantenimiento de Cuentas de usuario.
  3. Negarse a crear una cuenta de usuario para usted.
Seguridad

Al usar la Cuenta de usuario, usted será responsable de mantener la seguridad de sus credenciales de acceso a la Cuenta de usuario, de todas las actividades que ocurran bajo la Cuenta de usuario y cualquier otra acción relacionada con la Cuenta de usuario (con o sin su permiso). GIOCONDA SANCHEZ no es responsable de ninguna pérdida o actividad que resulte del uso no autorizado de su cuenta de usuario debido a su falla en asegurar sus credenciales de acceso.

No debe compartir las credenciales de acceso de su Cuenta de usuario (incluidas las contraseñas) con ninguna otra persona ni permitir que ninguna otra persona acceda a su Cuenta de usuario. Debe notificar inmediatamente al equipo de GIOCONDA SANCHEZ por escrito a SOPORTE@GIOCONDASANCHEZ.COM sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta de usuario o cualquier otra violación de seguridad.

Suspensión y rescisión

GIOCONDA SANCHEZ tendrá derecho a suspender el acceso a su Cuenta de usuario, o a rescindir su Cuenta de usuario, en cualquier momento y por cualquier motivo (incluido el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Término de uso), sujeto a las leyes aplicables.

Usted reconoce y acepta que estos Términos de uso continúan vigentes incluso después de que su Cuenta de usuario caduque o finalice, o cuando haya dejado de usar la Plataforma.

SERVICIO DE COMPRA
  1. Compra

Cuando usted adquiera un producto y/o servicio, usted realizará un único pago y las tarifas aplicables se establecen en la página web de GIOCONDA SANCHEZ (https: // www.giocondasanchez.com).

La elegibilidad para cualquier promoción o descuento se determina en el momento en que se suscribe y no se puede cambiar durante el período de su compra. Usted es responsable de leer y comprender los términos y condiciones específicos aplicables a cualquier promoción o descuento.

GIOCONDA SANCHEZ se reserva el derecho de revisar y actualizar las tarifas aplicables para sus productos y/o servicios en cualquier momento a su exclusivo criterio. Cualquier revisión o actualización de las tarifas se aplicará prospectivamente a cualquier compra ingresada después de la fecha de vigencia de la revisión o actualización de las tarifas.

  1. Pruebas gratis

Podemos proporcionar una suscripción de prueba gratuita por un período fijo de tiempo, según lo determine GIOCONDA SANCHEZ a su exclusivo criterio. A menos que GIOCONDA SANCHEZ indique lo contrario con respecto a promociones específicas, las pruebas gratuitas solo están disponibles para nuevos usuarios de GIOCONDA SANCHEZ, y GIOCONDA SANCHEZ se reserva el derecho de cancelar cualquier suscripción de prueba inmediatamente si nos damos cuenta de que el suscriptor ya ha tenido una suscripción de prueba en una cuenta de usuario diferente o usando una dirección de correo electrónico diferente. Además, cualquier intento de registrarse para una prueba gratuita adicional en la misma cuenta de usuario o usar la misma dirección de correo electrónico puede ocasionar que se le cobren las tarifas de compra aplicables.

  1. Detalles del pago

Puede pagar las tarifas de compra en el sitio web GIOCONDA SANCHEZ a través de una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pago de PayPal.

El precio de su compra, así como la moneda en la que se paga su compra, se especificarán durante el proceso de pedido y pueden variar según su país de residencia (según lo determinado por la dirección IP de su dispositivo utilizado para acceder a la Plataforma).

Cuando compra un producto o servicio, debe proporcionarnos información de pago completa y precisa. Al enviar detalles de pago, usted declara que tiene derecho a un producto o servicio utilizando esos detalles de pago. Si no recibimos la autorización de pago o si alguna autorización se cancela posteriormente, podemos terminar inmediatamente o suspender su acceso a su compra. GIOCONDA SANCHEZ se reserva el derecho de contactar al banco emisor / proveedor de pagos y / o las autoridades policiales u otros terceros apropiados si hay actividad sospechosa.

Además de la tarifa de compra que se le cobra, ciertos bancos y emisores de tarjetas de crédito pueden cobrar una tarifa de transacción extranjera en las transacciones que tienen lugar en el extranjero o en una moneda extranjera. Usted es responsable de pagar dichos honorarios.

  1. Cancelación y reembolso de las tarifas de compra.

Cuando haya comprado un producto o servicio a través de nuestro sitio web, puede cambiar de opinión y recibir un reembolso completo del monto que ha pagado por la compra dentro de las próximas 72 horas después de haber realizado la compra y siempre y cuando aún no haya recibido asistencia del equipo de GIOCONDA SANCHEZ como parte de la entrega del producto o servicio que usted ha comprado a través de nuestro sitio web tales como:

  1. acceso a plataformas
  2. planes alimenticios.
  3. formularios de datos para creación de planes alimenticios.

Si realiza una compra, acepta que el Período hábil para cancelación y reembolso está disponible solo las próximas 72 horas después de haber realizado la compra y siempre y cuando aún no haya recibido asistencia del equipo de GIOCONDA SANCHEZ como parte de la entrega del producto o servicio pagado, pero la cancelación y reembolso vence una vez que hayan transcurrido 72 horas después de haber realizado la compra  o que usted haya recibido asistencia del equipo de GIOCONDA SANCHEZ como parte de la entrega del producto o servicio que usted ha comprado a través de nuestro sitio web.

Para ejercer este derecho, comuníquese con el equipo GIOCONDA SANCHEZ al correo soporte@giocondasanchez.com

Después de la expiración del Período hábil para cancelación y reembolso, las compras no son reembolsables y no hay derecho a reembolsos o créditos a menos que lo exijan las leyes aplicables. Aunque puede notificarnos su intención de cancelar su compra en cualquier momento, dicha notificación solo tendrá efecto al final de su período de compra actual, y no recibirá un reembolso.

En GIOCONDA SANCHEZ queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si hay un problema con tu producto o servicio o no fue como esperabas, ¡estamos aquí para ayudarte!

USO DE LA PLATAFORMA

Al usar la Plataforma, confirma que no usará la Plataforma para ninguno de los siguientes:

  1. Actividad ilegal: cualquier actividad que:
  1. implique ingresos de cualquier actividad ilegal;
  2. publica, distribuye o difunde cualquier material o información ilegal;
  3. de otra manera viola, o podría violar, cualquier ley civil y común, estatutos, legislación subordinada, tratados, regulaciones, directivas, decisiones, estatutos, ordenanzas, circulares, códigos, órdenes, avisos, demandas, decretos, mandatos , resoluciones y sentencias de cualquier gobierno, cuasigubernamental, organismo estatutario, administrativo o regulador, tribunal, agencia o asociación por el cual GIOCONDA SANCHEZ o el Usuario están obligados en cualquier jurisdicción aplicable al acceso y uso de la Plataforma ( “Leyes aplicables” ) .
  1. Uso no autorizado- cualquier actividad que:
  1. interfiera, interrumpa, afecte negativamente o inhiba a otros Usuarios para acceder o disfrutar plenamente de la Plataforma;
  2. introduce a la Plataforma cualquier malware, virus, caballo de Troya, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa que de otra manera resultaría en cualquier falla técnica, mal funcionamiento, falla, retraso, incumplimiento o incumplimiento de seguridad;
  3. intenta obtener acceso no autorizado, ya sea a través de la extracción de contraseñas o de otro modo, a otras cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes conectadas a la plataforma de negociación;
  4. socava la seguridad o integridad de los sistemas informáticos o redes en las que se aloja la Plataforma;
  5. intenta modificar, copiar, reproducir, aplicar ingeniería inversa o descompilar la Plataforma o los programas informáticos utilizados para entregar la Plataforma;
  6. usa la información de la Cuenta de usuario de otra persona para acceder o usar la Plataforma;
  7. transfiere acceso o derechos a su cuenta de usuario a un tercero.
  1. Actos abusivos: cualquier acto que:
  2. difama, abusa, extorsiona, acosa, acecha, amenaza o viola o infringe los derechos legales (tales como, entre otros, derechos de privacidad, publicidad y propiedad intelectual) de cualquiera otra persona;
  3. incita, amenaza, facilita, promueve o alienta el odio, la intolerancia racial o los actos violentos hacia cualquier otra persona;
  4. recolecta o de otra manera recolecta información de la Plataforma sobre otros Usuarios, incluyendo direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y detalles de tarjetas de crédito.
  5. Fraude: cualquier acto que:
  6. intente defraudar a GIOCONDA SANCHEZ o cualquier otra persona;
  7. proporciona información falsa, inexacta o engañosa a GIOCONDA SANCHEZ.
CONTENIDO CONTRIBUIDO
  1. Usted es el único responsable de todo el contenido o los materiales que envíe o cargue de otro modo a la Plataforma o través de nosotros (incluida cualquier información aportada por usted con respecto a cualquier blog, foro o sala de chat, y cualquier comentario o idea que envíe a GIOCONDA SANCHEZ) (“Contenido contribuido”) y acepta expresamente no enviar ni cargar ningún Contenido contribuido que:
  2. anuncia o promociona servicios o marcas (con respecto a usted o un tercero);
  3. contiene material difamatorio, discriminatorio, obsceno, indecente, abusivo, racista, ofensivo, acosador, violento, odioso, inflamatorio o que de otra manera es objetable o ilegal;
  4. sabe que no debe ser verdadero y honesto, o que difunde declaraciones falsas o engañosas;
  5. no tiene derecho a enviar o cargar, incluso cuando el contenido pueda infringir los Derechos de propiedad intelectual de cualquier parte;
  6. se hace pasar por otra persona o entidad o, de lo contrario, asocia, infiere o tergiversa la afiliación del usuario con una persona o entidad;
  7. contiene los datos personales o información confidencial de un tercero, a menos que dicho tercero haya consentido expresamente dicho uso y divulgación;
  8. contiene o enlaces a virus, datos corruptos u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos;
  9. constituye promociones no solicitadas, campañas, publicidad o solicitudes, u otros tipos de contenido que constituyen “spam”;
  10. puede exponer a GIOCONDA SANCHEZ u otros usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo; o
  11. es contrario a las leyes aplicables.
  1. GIOCONDA SANCHEZ tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear toda conducta y contenido enviado a la Plataforma o a través de ella, y puede, a su exclusivo criterio:
  2. negarse a publicar, eliminar o deshabilitar el acceso al Contenido Contribuido que considere que infringe estos Términos de uso;
  3. suspender su oportunidad de enviar, publicar o subir contenido a la Plataforma
  1. Usted reconoce y acepta que parte de su Contenido Contribuido podría continuar estando disponible públicamente en la Plataforma después de que su Cuenta de Usuario se cierre o se cancele de otra manera, sujeto a su derecho a que su Contenido Contribuido se elimine a pedido de acuerdo con las Leyes Aplicables.
  2. Si cree que algún Contenido contribuido viola estos Términos de uso o las Leyes aplicables, incluidas las leyes de derechos de autor, debe informarlo al equipo GIOCONDA SANCHEZ a SOPORTE@GIOCONDASANCHEZ.com
DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, SEGURIDAD

GIOCONDA SANCHEZ hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que la Plataforma esté disponible para usted. Sin embargo, el acceso a la Plataforma puede verse interrumpido de vez en cuando debido al mantenimiento necesario, problemas técnicos, sobrecargas de la red y del sistema o eventos fuera del control de GIOCONDA SANCHEZ. GIOCONDA SANCHEZ hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para evitar el tiempo de inactividad de la Plataforma, pero no asume ninguna responsabilidad si la Plataforma o cualquier parte de ella no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

Usted reconoce y acepta que es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de protección antivirus y precisión de la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a la Plataforma para cualquier reconstrucción de datos perdidos.

Usted reconoce y acepta que GIOCONDA SANCHEZ no tendrá ninguna responsabilidad ni será responsable de ninguna manera por:

  1. su uso de Internet para conectarse a la Plataforma o cualquier problema técnico, fallas del sistema o violaciones de seguridad;
  2. el hardware que utiliza para acceder a la Plataforma (incluso con respecto a virus y software malicioso, y cualquier material inapropiado) y la integridad y el almacenamiento adecuado de cualquiera de sus datos asociados con la Plataforma que se almacena en su propio hardware;
  3. cualquier tarifa en la que pueda incurrir para conectarse a Internet con el fin de usar o acceder a la Plataforma.

Debe notificar de inmediato al equipo GIOCONDA SANCHEZ en caso de que se dé cuenta de que alguna parte de la Plataforma no funciona correctamente o si experimenta algún mal funcionamiento material u otro problema de conectividad que afecte negativamente su acceso o uso de la Plataforma.

También se puede solicitar a los usuarios que descarguen e instalen actualizaciones de la plataforma GIOCONDA SANCHEZ para mantener el acceso a la Plataforma y sus servicios. El hecho de que un Usuario no lo haga puede provocar que ciertos servicios ofrecidos en la Plataforma se vuelvan temporalmente inaccesibles para el Usuario hasta que dicha actualización se haya descargado e instalado.

PROPIEDAD INTELECTUAL, LICENCIA DE USO

La propiedad de GIOCONDA SANCHEZ de la Plataforma

Todas las patentes, marcas registradas, logotipos, nombres comerciales, derechos de nombres de dominio, derechos de autor, derechos morales, derechos de diseño, derechos de bases de datos, derechos de información no divulgada o confidencial (como know-how, secretos comerciales e invenciones (sean o no patentables).  y otros derechos de propiedad intelectual similares (estén o no registrados) y solicitudes de derechos que puedan existir en cualquier parte del mundo (colectivamente, “Derechos de propiedad intelectual”) en la Plataforma y el material publicado en y a través de ella (excepto el Contenido Contribuido) son propiedad de GIOCONDA SANCHEZ, sus licenciantes y otros proveedores de dicho material y están protegidos por las Leyes Aplicables. No puede participar en ninguna actividad en o través de la Plataforma, incluida la transmisión o el uso de Contenido Contribuido, que infrinja o haga un uso no autorizado de los Derechos de propiedad intelectual de otra parte.

Licencia de usuario para usar la plataforma.

No se le otorga ningún derecho a usar, y no puede usar, ninguno de los Derechos de propiedad intelectual de GIOCONDA SANCHEZ que no sean los establecidos en estos Términos de uso y sujetos a las siguientes condiciones:

  1. se le otorga una licencia limitada, personal, intransferible, no sublicenciable y revocable para acceder y utilizar la Plataforma (o cualquier parte de ella o su contenido) para su propio uso personal y no puede copiar, reproducir, republicar, cargar, volver a publicar, modificar, transmitir, distribuir o utilizar la Plataforma (o cualquier parte de ella o su contenido) de cualquier manera para uso no personal, público o comercial sin el consentimiento previo por escrito de GIOCONDA SANCHEZ.
  1. no puede eliminar ni modificar ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad que se hayan colocado en ninguna parte de la Plataforma; y
  1. no puede usar minería de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos.

GIOCONDA SANCHEZ se reserva el derecho de controlar su uso de la Plataforma y de alterar o revocar su licencia o su acceso a la Plataforma en cualquier momento y por cualquier motivo. Su licencia finalizará cuando caduque o finalice su Cuenta de usuario.

Contenido contribuido.
  1. Al publicar o proporcionar Contenido Contribuido, usted le otorga a GIOCONDA SANCHEZ una licencia mundial no exclusiva, libre de regalías, transferible, sublicenciable, irrevocable, perpetua mundial y derecho de uso (incluido el uso comercial), distribuir, reproducir, mostrar y poner a disposición de otro modo dicho Contenido Contribuido en y a través de la Plataforma (y a través de diferentes medios para cualquier propósito) y usted renuncia (y en la medida en que no puede renunciar, acepta irrevocablemente no hacer valer) ninguno y todos los derechos morales a los que puede tener derecho en cualquier parte del mundo con respecto a dicho Contenido Contribuido.
  1. Usted declara y garantiza que posee y controla todos los derechos sobre el Contenido Contribuido, y tiene el derecho legal de publicar o proporcionar dicho Contenido Contribuido en la Plataforma y a través de ella, y de otro modo proporcionar a GIOCONDA SANCHEZ dicho Contenido Contribuido.
SERVICIOS Y CONTENIDO DE TERCEROS

Al utilizar la Plataforma, puede ver contenido proporcionado por terceros, incluidos enlaces a páginas web y servicios de dichos terceros (“Contenido de terceros”). A menos que se indique expresamente lo contrario, GIOCONDA SANCHEZ no controla, respalda ni adopta ningún Contenido de terceros y no tiene responsabilidad por el Contenido de terceros, incluido el material que puede ser engañoso, incompleto, erróneo, ofensivo, indecente u objetable en su jurisdicción.

Sus tratos o correspondencia con dichos terceros son únicamente entre usted y el tercero. GIOCONDA SANCHEZ no es responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos, y usted comprende que el uso del Contenido de terceros y sus interacciones con terceros es bajo su propio riesgo.

Si accede a la Plataforma a través de o utilizando cualquier servicio o software proporcionado por terceros, reconoce y acepta que GIOCONDA SANCHEZ no es responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado del uso de dichos servicios o software de terceros.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIÓN

Limitación de responsabilidad

  1. Nada en estos Términos de uso responsabiliza a GIOCONDA SANCHEZ por:
  2. muerte o lesiones personales resultantes de la negligencia de GIOCONDA SANCHEZ o sus partes asociadas;
  3. fraude o tergiversación fraudulenta;
  4. cualquier otro asunto que no pueda ser excluido o limitado bajo las Leyes Aplicables;
  1. En ningún caso GIOCONDA SANCHEZ, sus afiliados y sus respectivos accionistas, miembros, directores, funcionarios, empleados, abogados, agentes, representantes, proveedores y contratistas (colectivamente, “Partes Asociadas”) serán responsables de:
  2. pérdida indirecta o consecuente; o
  3. pérdida de ganancias, oportunidad de negocio, ahorros anticipados, ingresos o buena voluntad, en cada caso, ya sea que surja del incumplimiento de contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro tipo, que surja de o en conexión con el uso autorizado o no autorizado de la Plataforma, o estos Términos de uso; y

GIOCONDA SANCHEZ no representa ni garantiza que la Plataforma sea precisa, completa, confiable, actual o libre de errores, o libre de virus u otros componentes dañinos.

Las características de la Plataforma que promueven la actividad física, la nutrición o el bienestar general son solo para fines informativos y no están destinados a asesoramiento o servicios médicos, ni a fines de diagnóstico o tratamiento. Antes de realizar cualquier actividad física o realizar cambios en su dieta o estilo de vida, le sugerimos que busque el asesoramiento de su profesional de atención médica relevante. Nunca ignore ningún consejo de un profesional de la salud debido a algo que haya leído en la Plataforma. En la medida máxima permitida por las Leyes Aplicables, GIOCONDA SANCHEZ no es responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo que resulte de su uso o incapacidad de usar las características de la Plataforma.

Indemnización

En la medida máxima permitida por las Leyes Aplicables, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad inmediatamente a la demanda a GIOCONDA SANCHEZ y las Partes Asociadas de cualquier reclamo, demanda, acción, procedimiento, investigación, responsabilidad, daño, pérdida, costo o gasto, incluidos abogados razonables. ‘honorarios, en cualquier forma que surjan de, en relación o en conexión directa o indirectamente con:

  1. su uso o conducta en relación con la Plataforma;
  2. su incumplimiento de estos Términos de uso o cualquier otra política;
  3. el contenido contribuido que proporciona; o
  4. su violación de las leyes aplicables o los derechos de cualquier otra persona o entidad.

Brindará a GIOCONDA SANCHEZ y a las Partes Asociadas cualquier asistencia que GIOCONDA SANCHEZ y las Partes Asociadas soliciten razonablemente para defender dicha acción o procedimiento.

CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES DE LA PLATAFORMA, TÉRMINOS DE USO

GIOCONDA SANCHEZ puede cancelar o modificar cualquier característica o parte de la Plataforma en cualquier momento sin previo aviso. GIOCONDA SANCHEZ también puede revisar y actualizar estos Términos de uso en cualquier momento a su exclusivo criterio mediante la publicación de Términos de uso actualizados en la Plataforma. Todos estos cambios en los Términos de uso son efectivos inmediatamente cuando se publican en la Plataforma y se aplican a todos los accesos y el uso de la Plataforma (incluidos los pedidos realizados en la Plataforma) a partir de entonces. El uso continuado de la Plataforma después de la publicación de dichos Términos de uso revisados ​​constituye su aceptación de los cambios que son vinculantes para usted.

QUEJAS, LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Si tiene alguna pregunta, comentario o queja, comuníquese con el equipo GIOCONDA SANCHEZ a la siguiente dirección de correo electrónico: SOPORTE@GIOCONDASANCHEZ.com . Alternativamente, puede contactar al equipo GIOCONDA SANCHEZ completando un formulario de contacto (disponible en esta página web: http://GIOCONDASANCHEZ.com/) o mediante la función de chat en el sitio web GIOCONDA SANCHEZ.

Estos Términos de uso (incluida una disputa relacionada con su existencia, validez o terminación) y cualquier obligación extracontractual u otro asunto que surja de o esté relacionado con ellos se rigen por las leyes de la República Dominicana. Los tribunales de la República Dominicana tienen jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que surja o esté relacionada con estos Términos de uso.

GENERAL

EVENTO DE FUERZA MAYOR

Un “Evento de Fuerza Mayor” significa cualquier evento fuera del control razonable de GIOCONDA SANCHEZ, incluyendo inundación, condiciones climáticas extraordinarias, pandemias, terremoto u otro acto de Dios, fuego, guerra, insurrección, disturbios, disputas laborales, accidentes, acciones del gobierno, comunicaciones, fallas de energía o mal funcionamiento del equipo o software.

Si ocurre un Evento de Fuerza Mayor que afecta la capacidad de GIOCONDA SANCHEZ de cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos de uso, el equipo de GIOCONDA SANCHEZ se comunicará con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificarle y las obligaciones de GIOCONDA SANCHEZ bajo estos Términos de uso serán suspendidas y el tiempo de ejecución de nuestras obligaciones se extenderán por la duración del evento de fuerza mayor.

PRIVACIDAD DE DATOS

Solo utilizaremos su información personal como se establece en la Política de privacidad de GIOCONDA SANCHEZ (modificada periódicamente) disponible en la siguiente página web: https://www.GIOCONDA SANCHEZ.com/

TRASLADOS

GIOCONDA SANCHEZ puede transferir sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de uso a otra entidad, pero esto no afectará sus derechos ni las obligaciones de GIOCONDA SANCHEZ en virtud de estos Términos de uso. No puede transferir sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de uso a otra persona.

VALIDEZ

Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separada de las disposiciones restantes y no afectará su validez y aplicabilidad.

RENUNCIA

Ninguna renuncia a cualquier disposición del presente será válida a menos que sea por escrito y firmada por las partes. Cualquier falla en hacer cumplir cualquier derecho o remedio en virtud del presente no funcionará como una renuncia al derecho de hacer cumplir dicho derecho o remedio en el futuro o de cualquier otro derecho o remedio.

RELACIÓN DE LAS PARTES

Nada en los Términos de uso:

  1. tiene la intención, ni creará ni se considerará que crea, ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, consultoría o fideicomiso,
  2. dará lugar a ningún deber fiduciario o equitativo adeudado por SUDOR para ti.

DERECHOS DE TERCEROS

Una persona que no sea parte de estos Términos de uso no tiene derecho, ya sea por el estatuto aplicable o de otra manera, a hacer cumplir cualquier término de estos Términos de uso.

Verificaciones de datos

GIOCONDA SANCHEZ puede realizar algunas comprobaciones en cualquier pedido que realice en la Plataforma, incluida la verificación de la dirección de entrega y los detalles de pago que haya proporcionado. GIOCONDA SANCHEZ también puede realizar controles por motivos de seguridad y para identificar fraudes. GIOCONDA SANCHEZ se reserva el derecho de contactar al banco emisor / proveedor de pagos y / o las autoridades policiales u otros terceros apropiados si hay actividad sospechosa.

Sin compra para reventa

Los productos digitales (por ejemplo, libros electrónicos, videos de ejercicios, videos de recetas) que están disponibles en la Plataforma están destinados únicamente para la venta directa a los consumidores finales y, por lo tanto, la compra de dichos productos digitales para su reventa (es decir, compra con la intención de revender los productos a otros consumidores, empresas o terceros) está estrictamente prohibido. GIOCONDA SANCHEZ se reserva el derecho de tomar cualquier medida para evitar la reventa de productos digitales, incluida la restricción de ventas y la cancelación de cualquier pedido realizado por usted.

Métodos de pago y procesamiento

Solo podrá realizar el pago de sus pedidos utilizando los métodos establecidos en la página de pago del pedido en la Plataforma; estos métodos incluyen PayPal y tarjetas de crédito o débito. No intente utilizar ningún otro método de pago, ya que puede correr el riesgo de perder los pagos realizados; GIOCONDA SANCHEZ no será responsable de tales pérdidas.

Al enviar su pedido en la página web de GIOCONDA SANCHEZ, se le cobrará a la cuenta de PayPal o tarjeta de crédito o débito (según corresponda) que seleccionó al monto del pedido (incluidos los cargos de envío e impuestos aplicables).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Al participar en cualquiera de los programas de GIOCONDA SANCHEZ, usted representa, garantiza y reconoce lo siguiente:

  1. está participando en el Programa bajo su propio riesgo y reconoce que si realiza alguna modificación en el Programa mientras participa en el Programa, o si emprende, cualquier Programa de GIOCONDA SANCHEZ o entrenamiento no recomendado por GIOCONDA SANCHEZ, también lo hace bajo su propio riesgo.
  1. GIOCONDA SANCHEZ no representa ni garantiza que un programa de salud, nutrición o acondicionamiento físico en particular sea adecuado, seguro o adecuado para un Usuario en particular. En consecuencia, GIOCONDA SANCHEZ no tiene conocimiento ni puede determinar su idoneidad individual para un Programa. En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, indemnizará a GIOCONDA SANCHEZ y las Partes Asociadas y los eximirá de toda responsabilidad frente a todas las reclamaciones, demandas, acciones, procedimientos, investigaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos o gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados. de cualquier forma, que surja de, en relación con o en conexión con directa o indirectamente:
  1. Cualquier información proporcionada por usted a GIOCONDA SANCHEZ en relación con el Programa, incluido el hecho de que ha recibido autorización médica para participar en el Programa, es verdadera, y además reconoce que GIOCONDA SANCHEZ se ha basado en esta representación al asumir que puede participar de manera segura en el Programa y usted sabe que debe dejar de hacer ejercicio y buscar consejo médico si en algún momento durante o después de haber realizado cualquier ejercicio como parte del Programa, se siente generalmente mal o experimenta dolor o malestar, dolor de espalda o abdomen, o cualquier otra forma de dolor o síntomas (incluidos, entre otros, cualquier síntoma que le haya informado su médico u otro profesional médico antes de participar en el Programa o en cualquier momento posterior).

© 2021 Gio Enterprises - All rights reserved.